Somos AMSTAR EUROPET

Amstar Europet es una compañía internacional de transporte de mascotas y un negocio familiar que ve a tres generaciones trabajando juntas para proporcionar un viaje seguro y sin estrés para sus amigos peludos. Amstar comenzó a transportar mascotas y rescates hace cuatro años. La familia había llevado a nuestros perros en un viaje con ellos y al regresar decidieron tomar un ferry a mitad de camino. El viaje de alrededor de once horas significó que Amber, Charlie y Trigger tuvieron que ir a las perreras a bordo que estaban situadas en la cubierta del automóvil. Aunque tenían sus mantas y ropa de cama, a la mañana siguiente estaba muy claro que el viaje había sido extremadamente estresante y los tres no podían esperar para volver con sus dueños en la comodidad familiar del automóvil. La familia pasó el resto del viaje a través de Francia y España con la idea de proporcionar un transporte cómodo y mucho menos estresante para todas las otras queridas mascotas que se reubicaban o estaban de vacaciones con sus familias en Europa.

moto

AMSTAR Europet

Amstar Europet ha trabajado con varios centros de rescate. Dog Planet en Cádiz, Paws for the Cause en Almeria, Tail Association en Torrox Costa son algunas de las personas maravillosas involucradas en el rescate en España. Pero debemos mencionar a las personas fabulosas que reciben y albergan muchos de estos rescates en el Reino Unido; la brillante Chimney Farm en Guildford, donde el equipo ha tenido el placer de dejar caer a muchos perros con el tiempo. Amstar Europet en realidad compró una camioneta casi llena de camas de muchos tamaños, bolsas y bolsas de comida para perros, mantas y mucho más que Chimney Farm había recogido para enviar de regreso a España para ayudar al rescate en Torrox.

AMSTAR Europet

Después de buscar un vehículo adecuado, encontraron una furgoneta Mercedes Sprinter que ya había sido convertida para transportar mascotas. El vehículo tenía 18 jaulas, incluidas dos más grandes que eventualmente llevaron al menos tres Mastin Español o Mastines españoles que son los perros más hermosos pero enormes, cada uno de ellos fue rescatado y todos llegaron a sus nuevos hogares en el Reino Unido felizmente y cómodo. Luego convirtieron su Mercedes Vito y eso proporcionó ocho jaulas adicionales a medida que la compañía comenzó a ser más conocida.

moto

SOBRE nosotros

Al principio, Amstar Europet transportábamos a las mascotas, perros y gatos de las personas que se reubicaban o tomaban vacaciones prolongadas en España y el Reino Unido. Desde el principio quedó muy claro que todas las familias que buscaban transporte para sus queridas mascotas los consideraban una parte importante de su familia y querían saber que serían atendidos y tratados como si fueran solos. En situaciones en las que tal vez la mascota era mayor y tal vez tenía una dieta determinada o un medicamento importante, la familia quería asegurarse de que esto se cumpliría en el viaje. Algo que el equipo está feliz de proporcionar. Los propietarios también querían asegurarse de que sus mascotas tuvieran la comodidad de sus propias mantas y juguetes favoritos para que el viaje fuera más feliz, nuevamente, esto nunca es un problema. El equipo hará todo lo posible para garantizar un viaje seguro y sin estrés para todos sus pasajeros.
LEE MAS


bike
Primera clase de lujo siempre.
pequeña sección de información ...
Transporte a medida.
pequeña sección de información ...
Cabañas para mascotas de gama alta.
pequeña sección de información ...
Seguimiento personal y actualizaciones.
pequeña sección de información ...
Vehículos aprobados por el TLC.
pequeña sección de información ...
Defra con licencia.
pequeña sección de información ...
APHA aconsejado.
pequeña sección de información ...
Todos nuestros conductores también son dueños de mascotas.
pequeña sección de información ...
  • test
    "El vehículo de transporte estaba limpio, de buen tamaño, con aire acondicionado y espacioso para mis hijos. Ya no puedo recomendar esta fantástica compañía si lo intento..."
    LEER TESTIMONIOS

    George Curtis