INICIO » BLOG »

Amstar EUROPET Blog

12
MARZO
2020
blog
0 comentarios

A MEDIDA QUE EL REINO UNIDO HAYA ABANDONADO LA UNIÓN EUROPEA, HABRÁ UN PERÍODO DE TRANSICIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020.

Durante el período de transición, los dueños de mascotas del Reino Unido podrán viajar a la UE con su perro, gato o hurón, utilizando un pasaporte de mascotas de la UE emitido por el Reino Unido.

Si su mascota no tiene pasaporte, deberá visitar a su veterinario. Más información sobre pasaportes para mascotas está disponible aquí

Como líder del mercado para viajes con mascotas, hemos compilado una lista de los procedimientos de DEFRA que debe seguir para asegurarse de que su mascota cumpla con el Plan de viaje PET actual. LEE MAS







03
MARZO
2020
blog
0 comentarios

CÓMO PREPARARSE PARA VIAJAR CON SU MASCOTA A CUALQUIER PAÍS DE LA UE A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2021.

El Reino Unido se convertirá en un tercer país a partir del 1 de enero de 2021. Los terceros países pueden solicitar la inclusión de la Comisión Europea en la lista.

En el Programa de viajes de mascotas de la UE, hay 3 categorizaciones de terceros países:

no incluido en listado

Parte 1 enumerada

Parte 2 en la lista.

Los requisitos de viaje por mascota cambiarán según la categoría en la que se convierta el Reino Unido el 1 de enero de 2021.

Para asegurarse de que su mascota pueda viajar desde el Reino Unido a la UE a partir del 1 de enero de 2021, debe comunicarse con su veterinario al menos 4 meses antes de viajar para obtener los últimos consejos.

SI EL REINO UNIDO SE CONVIERTE EN UN PAÍS NO LISTADO

Un pasaporte vigente para mascotas de la UE emitido en el Reino Unido no será válido para viajar a la UE.

Antes de que su perro, gato o hurón puedan viajar, deberá seguir los siguientes pasos.

1. Debe hacer que su perro, gato o hurón sean microchips y vacunados contra la rabia.

2. Su mascota debe tomar una muestra de sangre al menos 30 días después de su última vacuna contra la rabia (ya sea un refuerzo o una vacuna inicial). Su veterinario puede recomendar una vacuna de refuerzo contra la rabia antes de esta prueba.

3. La muestra de sangre de su mascota se enviará a un laboratorio de análisis de sangre aprobado por la UE.

4. Espere 3 meses desde la fecha en que se tomó la muestra de sangre exitosa antes de poder viajar.

5.El veterinario debe darle una copia de los resultados de la prueba e ingresar el día en que se tomó la muestra de sangre en un certificado de sanidad animal (AHC).

No podrá viajar con su mascota si no ha completado estos pasos.

Si el resultado del análisis de sangre no es exitoso, necesitará repetir la vacunación y tomar otro análisis de sangre al menos 30 días después de la vacunación repetida.

Obtenga más información sobre los refuerzos de vacunación contra la rabia y los análisis de sangre.LEE MAS



PUBLICAR UN COMENTARIO