Amstar EUROPET testimonios

CLIENTE TESTIMONIOS (Amstar Europet)

George Curtis

He usado amstareuropet al menos 6 veces para llevar a mis dos bebés de piel a nuestra casa de vacaciones en el sur de España desde nuestra casa en el este de Sussux.

Estaba nervioso de dejar que una compañía se llevara mis dos mil quinientas millas sin que yo estuviera allí, ya que son mi familia. Sin embargo, mis nervios no estaban justificados ya que en el momento en que hablé con Tony por teléfono, mi mente se detuvo instantáneamente. Me di cuenta de que era un profesional absoluto y tenía el mismo amor por los perros que nosotros.

Todo fue lo más tranquilo posible, y desde el momento en que Amstareuropet recogió a nuestros niños, supe que iban a ser atendidos incondicionalmente.

Al saludar a mis hijos en el otro extremo de su viaje, pude ver cuán contento estaban con la compañía a la que una vez había estado tan nervioso de dejarlos ir. Estaban felices, alimentados, regados e incluso caminaron en paradas regulares durante su viaje.

El vehículo de transporte estaba limpio, de buen tamaño, con aire acondicionado y espacioso para mis hijos. Ya no puedo recomendar esta fantástica compañía si lo intento.