Amstar EUROPET SOBRE NOSOTROS

Amstar está continuamente agradecido con todos sus clientes anteriores por elegirlos para cuidar a todas sus maravillosas mascotas y esperamos conocer a muchos clientes nuevos y sus amigos peludos, ¡muy pronto!

NUESTRA MISIÓN

Amstar comenzó a transportar mascotas y rescates hace cuatro años. La familia había llevado a nuestros perros en un viaje con ellos y al regresar decidieron tomar un ferry a mitad de camino. El viaje de alrededor de once horas significó que Amber, Charlie y Trigger tuvieron que ir a las perreras a bordo que estaban situadas en la cubierta del automóvil. Aunque tenían sus mantas y ropa de cama, a la mañana siguiente estaba muy claro que el viaje había sido extremadamente estresante y los tres no podían esperar para volver con sus dueños en la comodidad familiar del automóvil. La familia pasó el resto del viaje a través de Francia y España con la idea de proporcionar un transporte cómodo y mucho menos estresante para todas las otras queridas mascotas que se reubicaban o estaban de vacaciones con sus familias en Europa.

Al principio, Amstar Europet transportábamos a las mascotas, perros y gatos de las personas que se reubicaban o tomaban vacaciones prolongadas en España y el Reino Unido. Desde el principio quedó muy claro que todas las familias que buscaban transporte para sus queridas mascotas los consideraban una parte importante de su familia y querían saber que serían atendidos y tratados como si fueran solos. En situaciones en las que tal vez la mascota era mayor y tal vez tenía una dieta determinada o un medicamento importante, la familia quería asegurarse de que esto se cumpliría en el viaje. Algo que el equipo está feliz de proporcionar. Los propietarios también querían asegurarse de que sus mascotas tuvieran la comodidad de sus propias mantas y juguetes favoritos para que el viaje fuera más feliz, nuevamente, esto nunca es un problema. El equipo hará todo lo posible para garantizar un viaje seguro y sin estrés para todos sus pasajeros.

moto